Preparan presentaciones teatrales gratuitas para este fin de semana en Pasto

Preparan presentaciones teatrales gratuitas para este fin de semana en Pasto

En Pasto continúan fomentando la cultura, por ello en la Fundación Aleph Teatro se estarán llevando a cabo diferentes presentaciones teatrales de manera gratuita durante el fin de semana, esto gracias a la Secretaría de Cultura.

La coordinadora de eventos de Aleph Teatro, Mercedes Guerrero, manifestó “los estamos invitando desde la Fundación Aleph Teatro, nuestra sala está abierta para el jueves, tendremos a Doña Felipa y el Motín de las Chicheras, una obra de teatro donde ella va a manifestar que pasó en el Perú con las mujeres que tenían ese valor de enfrentar al Estado porque les iban a prohibir sus estancos, su producción de la chica. Esto viene a ser el día jueves para todas las mujeres, para todo el público en general, la entrada es libre porque estas son boletas subsidiadas por la Secretaría de Cultura de Pasto, de la convocatoria La Gran Capital”.

“Obtendremos el día viernes 17 el encuentro que hacen cada año el grupo Artetra con el programa que tiene donde vamos a tener al grupo de Aquelarre presentándose aquí, danza, poesía y música, entonces no se lo pierdan con esa clausura aquí en el Aleph Teatro. El 18 también tenemos otra obra ganadora de esta convocatoria de Secretaría de Cultura de La Gran Capital, es la obra de batallas del sur, esta es una obra histórica de 1.800 donde veremos a nuestras mujeres protagonistas, tendremos a todos los líderes de esa época en escena, entonces no se lo pierdan para recordar de alguna manera lo que paso en Bomboná y lo que pasó en todo este proceso. Los invitamos a que no se descontenten de nuestra Fundación Aleph Teatro”, concluyó.  

loading...