El Hospital Civil de Ipiales ESE, en cabeza de Giovanni Fajardo, llevó a cabo la entrega de implementos deportivos a las niñas y niños, hijos o familiares de los colaboradores del centro de atención en salud. Desde la Administración han manifestado que esta actividad se realiza con el objetivo de promover los hábitos y estilos de vida saludable.
Así mismo comunicaron que como resultado de estas y otras acciones de esta índole se ven directamente beneficiados 70 menores de edad en diferentes categorías, los cuales además de los insumos deportivos han recibido asesoramiento y acompañamiento gratuito.

Elementos
De igual manera se conoció que durante la jornada realizada en días anteriores en las instalaciones del centro hospitalario se hizo la entrega de uniformes, balones entre otros insumos, los cuales mejoran de manera notable la facilidad y el acceso a las sesiones de práctica deportiva.
Por su parte los padres y madres de familia beneficiados con estas acciones han expresado su agradecimiento a las autoridades, quienes han realizado la gestión necesaria para que se faciliten los espacios para el desarrollo de las actividades deportivas.
Finalmente señalaron que estas prácticas se hacen pensando en la tranquilidad de los colaboradores del Hospital Civil de Ipiales, quienes saben que sus hijos llevan a cabo prácticas orientadas por profesionales en el tema, espacios donde además se ha buscado que el respeto prime sobre cualquier situación.


