El Club Urkunina de Pasto representó con éxito al departamento de Nariño en la Copa Bon Bon Bum, zona suroccidente, llevada a cabo en la localidad de Garzón (Huila).
El mencionado representativo perteneciente a la categoría Sub-10 asistió tras coronarse campeón en Nariño. A pesar de empatar y vencer en vibrantes encuentros a los equipos Club Caucanos, Deportivo Digar del Huila y Club Champions Doncello de Caquetá, esto no fue suficiente para que Urkunina llegara a la finalísima y se trajera el máximo trofeo.
Sin embargo, los dirigidos por el técnico Jorge Mario ‘Calarcá’ Rodríguez y César Narváez hicieron una gran presentación y demostraron que el fútbol infantil de la región tiene nivel competitivo. Esta fue una nueva experiencia que se suma a su reconocida trayectoria deportiva.
El equipo regresó a Pasto para retomar prácticas de cara al Torneo Canteranos que se cumplirá en el Valle del Cauca en diciembre. De igual manera busca disputar los torneos regionales en busca de nuevos títulos.
El grupo que se prepara para disputar el nuevo reto nacional está integrado por Martín Arellano, Dayron Guerrero, Facundo Muñoz, Samuel Rodríguez Realpe, Saimon Vidal, Samuel Rodríguez, Juan Diego Burbano, Matías Manzano, Juan Molina, Sahamara Vidal y Justin Chamorro.

