La comunidad de Arboleda, Berruecos, bloqueó la vía Pasto-La Unión en protesta por los aparentes incumplimientos en las obras de pavimentación del corredor que conecta Rosa Florida con Berruecos. Los líderes comunitarios exigen la reanudación de este proyecto, que según ellos, lleva 16 meses detenido.La comunidad exige compromisos serios por parte de las autoridades para garantizar el cumplimiento de este proyecto, que es fundamental para el desarrollo de la región.
Al momento el bloqueo se presenta sobre el kilómetro 52 entre los municipios de Buesaco y La Union e impide el tránsito de vehículos afectando la movilidad y el comercio en la región. Los líderes comunitarios solicitan la intervención definitiva de la Gobernación y la Alcaldía Municipal para que la pavimentación del tramo sea una realidad.
«Necesitamos que la Gobernación y la Alcaldía trabajen juntos para garantizar la pavimentación de esta vía, que es fundamental para el desarrollo de nuestra región», afirmó uno de los líderes comunitarios.

