Roberth Patiño, dirigente.

Por gestión de líderes adecúanonas verdes

El líder comunitario Roberth Patiño indicó que luego de insistir más de un año y medio, por fin las autoridades adecuaron los árboles en el sector de la Comuna Dos, especialmente de la avenida Colombia, los cuales se encontraban tocando las cuerdas de alta tensión y además corrían peligro de desplomarse, mucho más ahora en época de vientos.

Dijo que desde hace varios años junto con demás dirigentes de este sector aledaño al centro de Pasto habían expuesto la inquietud ante las entidades encargadas y la Alcaldía de Pasto, pero no les hacían caso, hasta que por fin el pasado fin de semana realizaron la jornada de adecuación.

“Es de vital importancia mantener los árboles podados y mucho más ahora con los fuertes vientos que se están registrando en la capital del departamento de Nariño, los cuales han causado la caída de varios de estos, incluso en los principales parques de Pasto”, expresaron dirigentes.

loading...

Además, indicaron que continuarán gestionando ante las autoridades competentes las múltiples necesidades que expresa la comunidad de este sector tan grande como es la Comuna Dos de la capital nariñense. Así mismo esperan el apoyo de la Administración municipal para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona y de todo Pasto.