Atlético Nacional se enfrentará hoy al equipo de Valledupar en el partido de vuelta de los octavos de final, buscando avanzar y defender su título tras las controversias generadas por la indisciplina de algunos jugadores después del encuentro de ida.
El equipo verdolaga, que jugará a las 19:30 horas en Medellín, tiene importantes ausencias. Varias son por lesiones y otras por el escándalo de la fiesta en Valledupar, lo que ha afectado la convocatoria del técnico Efraín Juárez.
Tras el empate 1-1 en el partido anterior, donde hubo polémica arbitral, Nacional necesita ganar no solo para avanzar en el torneo, sino también para dejar atrás el bochornoso episodio protagonizado por cinco jugadores del plantel.
Los convocados para el duelo en el Atanasio Girardot son:
Arqueros: Luis Marquínez, Mateo Valencia.
Defensas: Felipe Aguirre, William Tesillo, Álvaro Angulo, Andrés Román, Samuel Velásquez, Fabio Martínez.
Volantes: Sebastián Guzmán, Elkin Rivero, Juan Manuel Zapata, Yéicar Perlaza, Pablo Ceppelini, Juan Pablo Torres, Edwin Cardona.
Delanteros: Andrés Sarmiento, Marino Hinestroza, Kevin Viveros, Alfredo Morelos, Emilio Aristizábal.

Entre las ausencias más notables se encuentra David Ospina, quien se retiró lesionado en el partido de Valledupar. Su diagnóstico indica una lesión muscular en el aductor izquierdo que lo mantendrá fuera de juego por varios días. También siguen ausentes Kevin Parra, Simón García y Juan José Arias.




Además, tras el incidente en una discoteca, el club decidió excluir de la convocatoria a Harlen Castillo, Joan Castro, Kilian Toscano, Jorman Campuzano y Dairon Asprilla.

