El exgobernador del departamento de Nariño, salió a lanzar su campaña política para la presidencia de los colombianos a través de las redes sociales, con el eslogan Por la vida y por la gente. “DON PEDRO BOMBO, más bien creo que este señor que ni vive en las tierras de Nariño, solo viene en tiempo de campaña, es decir ni se sabe en donde vive, se parece a Ingrid Betancourt que solo llega a Colombia cada 4 años. Los nariñenses no creo que se unan a su campaña. Pero en la plaza de Nariño en Pasto, los pensionados afirman que Camilo Romero solo busca es puestos en ministerios o embajadas. Es decir, su supuesta carrera política poco le creo”.
“POLÍTICO SOLO BUSCA PUESTOS”
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Se agota el tiempo para hallar sobrevivientes tras la tragedia en Venezuela
28 junio, 2026 01:28 pm

Estafador usa sotana falsa en Boyacá
28 junio, 2026 01:27 pm

Infierno esmeraldero en la mina de Coscuez
28 junio, 2026 01:09 pm
