Policías cumplieron sueño de una adolescente en Los Andes-Sotomayor

Uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio de Los Andes-Sotomayor, llevaron a cabo una actividad social en el cual dieron una gran sorpresa a una adolescente.

De acuerdo a las autoridades, había recibido información de que una niña de familia de escasos recursos de esa localidad soñaba con tantas cosas en su cumpleaños número 15.   

Es así que, para la fecha del cumpleaños, los uniformados llegaron vestidos de gala asistieron a esta ceremonia que organizaron para una hermosa adolescente que soñaba cumplir sus 15 años, pero al parecer no se iba a cumplir por ser de bajos recurso.

Sin embargo, los policiales de adscritos a la Estación de ese municipio unieron esfuerzos para para celebrarle a la joven que soñaba y anhelaba un momento de festejo a sus maravillosos y únicos 15 años.

La iniciativa nació de los uniformados de la Estación de Policía Los Andes-Sotomayor, la cual contó con la vinculación de la comunidad, fue el inicio de un gesto lleno de amor, solidaridad, empatía y felicidad para cumplir el sueño de Lina María López.

Los policiales que conocieron la historia de la familia no dudaron en organizar la tremenda fiesta dándole a una sorpresa sus familiares y vecinos que fueron los invitados a dicha celebración.

Afirman que la niña, les había manifestado a sus padres que imaginaba llegar a celebrar sus 15 años rodeada de sus seres queridos, amigos, vecinos y conocidos, pero que tal vez no podía cumplir.

Cuando los Policías de este municipio conocieron su historia también se dieron cuenta que la familia de esta joven no contaba con los recursos económicos necesarios para llevar a cabo una celebración como Lina María lo soñaba, es por ello que decidieron unir esfuerzos y empezar a construir una historia llena de globos, tortas, vestido y baile.

loading...

El apoyo de la ciudadanía fue fundamental junto con los esfuerzos de los uniformados para llevar a cabo una celebración que quedaría grabada en los corazones de esta humilde familia y de una bella quinceañera.

El día de su cumpleaños Lina María López, fue sorprendida por los uniformados, sus amigos, familia y allegados con una grandiosa fiesta en motivo de celebración de su natalicio, su sonrisa, su fija mirada y su expresión de felicidad fue la gratificación a este hermoso gesto que permitió cumplir el sueño de una pequeña que empezaba a descubrir el mágico mundo de ser mujer.