Jhon Alejandro Bermúdez, comandante operativo.

Policía extrema operativos de seguridad en Llorente

En una firme iniciativa, el Distrito Especial de Policía Tumaco, intensificó su compromiso con la seguridad en el corregimiento de Llorente, centrándose especialmente en la ruta que conduce hacia el municipio costero del departamento de Nariño.

Dentro de este plan de control, los policías llevan a cabo solicitudes de antecedentes y registros minuciosos, contribuyendo así a mantener un entorno seguro tanto para los residentes como para los visitantes que llegan a la región.

El objetivo principal del Departamento de Policía Nariño es continuar reforzando la seguridad de sus ciudadanos, destacando el papel crucial de estas acciones para garantizar un ambiente tranquilo y protegido.

El comandante operativo del Distrito Especial de Policía Tumaco, mayor Jhon Alejandro Bermúdez Reyes, expresó que el objetivo es trabajar articuladamente con los líderes comunales y sociales para contrarrestar cualquier acto delictivo en la costa pacífica nariñense.

Aseguró que estas acciones previenen los actos delincuenciales, homicidios y demás crímenes que se puedan presentar en el municipio de Tumaco, especialmente en las zonas rurales como es el corregimiento de Llorente, en donde se han extremado los controles y operativos policiales.

Finalmente, el oficial Bermúdez Reyes invitó a la comunidad del municipio de Tumaco a denunciar cualquier acto sospechoso o delictivo que atente contra la tranquilidad de los comerciantes, campesinos, indígenas y demás población de este sector para dar con la captura de los responsables antes de que se cometa algún crimen.