Policía de Francia responde a tiros a hombre con un cuchillo en el Arco del Triunfo

Las autoridades francesas respondieron a tiros este viernes después de que un hombre armado con un cuchillo intentara atacar a agentes de la policía bajo el Arc de Triomphe, uno de los monumentos más emblemáticos de París.

El incidente ocurrió poco después de la tarde durante una ceremonia cerca de la tumba del Soldado Desconocido. Según informaciones oficiales, el sospechoso sacó un cuchillo y amenazó a los gendarmes que estaban presentes para asegurar el acto, lo que llevó a otro agente a disparar contra él para neutralizar la amenaza.

El hombre fue herido por los disparos y trasladado a un hospital, donde se encuentra bajo atención médica. No se reportaron otros heridos entre los policías ni entre las personas presentes en el lugar.

Las autoridades francesas, incluida la fiscalía antiterrorista, han iniciado una investigación para aclarar los motivos del ataque y las circunstancias del suceso. Mientras tanto, se estableció un perímetro de seguridad alrededor del monumento y algunas estaciones de transporte público cercanas fueron cerradas como medida preventiva.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest