Polémica de Álvaro Uribe por vídeo donde muestra sus maniobras a caballo

Al expresidente se le ve rodeando a un joven trabajador y los comentarios cuestionan desde la seguridad hasta la dignidad del trabajador.

Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia.

El pasado sábado en redes sociales se ha hecho viral un video en el que se observa al expresidente Álvaro Uribe una yegua de paso fino.

Sin embargo, la grabación ha hecho eco por la acción que hace el exmandatario para mostrar la curva que puede dar el caballo, rodeando a un hombre al cual llama ‘Jorgito‘.

Asimismo, en el corto vídeo, el líder del Centro Democrático, le pide al hombre que se quede quieto, para mostrarles a los presentes las maniobras que puede hacer en el equino. De este modo, mientras pone la mano sobre su cabeza y dice ‘mirándome a mí’, hace un par de vueltas.

Por otra parte, sus espectadores lo aplauden, mientras Uribe asegura que en esa yegua se «amaña mucho«. «¡Qué belleza!», «La maneja perfecto«, son algunos de los comentarios que se pueden oír. 

El vídeo ha causado indignación entre muchos internautas. «El joven humillado es Colombia», «¿Qué empleado le puede guardar aprecio a un patrón así?», son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Finalmente, los defensores de Uribe, indican que solo busca mostrar con esa acción el dominio que tiene sobre la yegua y la curva cerrada que puede dar sin perder el paso.

Compartir en