Población vulnerable en el Pacifico recibe acceso a salud

El encuentro fue posible gracias a la articulación entre el Consejo Noruego para Refugiados (NRC), el Consorcio Miré+ y la Administración Municipal, que a través de sus dependencias acompañó el proceso con el fin de acercar la institucionalidad a la comunidad.

Además, se contó con el respaldo de entidades como la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas (UARIV), la Registraduría Nacional, la ESE Las Mercedes, el Sena y el Cuerpo Voluntario de Bomberos, quienes aportaron en las diferentes jornadas.

Iniciativa

Los asistentes valoraron la iniciativa como una oportunidad para resolver trámites, recibir capacitaciones y fortalecer sus conocimientos en derechos y deberes ciudadanos.

El alcalde Javier Segura resaltó que estas jornadas son un reflejo del compromiso del gobierno local con el bienestar, la inclusión y la garantía de derechos de toda la comunidad.

Con acciones conjuntas como esta, Roberto Payán avanza hacia un modelo de gestión pública más participativo, incluyente y cercano a las necesidades de la población. La Administración Municipal reiteró que continuará promoviendo espacios de articulación institucional que fortalezcan la confianza ciudadana y el acceso a servicios de calidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest