Juan David Rivera, piloto.

Piloto nariñense se destacó en Popayán

El motociclista sandoneño Juan David Rivera se impuso en las categorías 200 4T y 250 4T en el Gran Premio Internacional de Velocidad que se corrió en el kartódromo Corona Strem Park de la ciudad de Popayán, Cauca.

El dirigente deportivo Giomar Ruiz, quien acompañó al deportista nariñense, expresó que en la categoría 200 4T el piloto sandoneño Nicolás Ruiz ocupó el tercer lugar, siendo una de las figuras de la competencia en la cual se dieron cita los mejores exponentes del deporte a motor del suroccidente del país.

De igual manera manifestó que en la categoría RX 115 Élite Juan David logró el segundo lugar y Nicolás el tercero, con lo cual se confirma el talento que tiene esta región del departamento en el motociclismo.

Indicó que las competencias se programaron en el marco del Campeonato Departamental de Motociclismo del Cauca, avalado por la Federación Colombiana de Motociclismo, Fedemoto.

loading...

Ruiz resaltó los resultados de los dos pilotos sandoneños que están respaldados por el mecánico Alberto Rivera, del Taller David Motos de Sandoná.

 Ruiz añadió que los dos deportistas se prepararán para participar en la I Válida Nacional de Velocidad que se correrá el 2 y 3 de abril en la que Nicolás Ruiz comenzará la defensa de los títulos obtenidos el año pasado en las categorías RX115 y Pit Bike.