VIcky Dávila

¡Pilas! El palo de Vicky Dávila a Laura Sanabria

En las últimas horas, la directora del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre) Laura Sanabria, salió a defenderse de las diferentes acusaciones que tiene en su contra, sobre un caso de corrupción que hay dentro del Congreso de la República, donde estaría junto a su hermano, situación que generó una respuesta de Vicky Dávila.

Inicialmente, recordemos que el medio de comunicación Semana publicó el documento donde Laura Sarabia, y Andrés Felipe Sarabia, donde se dió la creación de una empresa de estos hermanos, por lo cual presuntamente se habría generado un lavado de activos, dado que se evidenció como Felipe tuvo un cambio radical en su vida.

Hermano de Laura Sarabia

Foto tomada de Semana

Te puede interesar: Álvaro Uribe dijo esto sobre la idea de Petro de firmar la pensional

loading...

Situación que presentó, la respuesta de Laura Sanabria en redes sociales en donde manifestó afirmó que ella no tiene intermediarios, resaltando que no ha tenido la oportunidad de defenderse, sino solo la han blasfemado. Resaltando que solo es un obstáculo que deben remover.

Respuesta de la directora del Dapre

Respondo por mis actos y no duden que daré respuesta a preguntas auspiciadas, entre bambalinas, por quienes defienden oscuros y corruptos intereses. Sé que soy un obstáculo que necesitan remover.

Laura Sanabria

Sin embargo, posteriormente, se conoció la respuesta por parte de la directora del medio de comunicación Semana, Vicky Dávila quien en un breve y controversial mensaje respondió a la funcionaria pública, en el cual se presume que todo lo que dijo Sarabia solo es parafernalia.

Te puede interesar: La Corte Suprema reunirá a Jota Pe Hernández y Francia Márquez

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

Tras la respuesta de la comunicadora social, las redes sociales impulsaron a esta para que revele está situación, además de que otros resultaron que esto podría ser una posible amenaza. Lo que generó expectativa por parte sobre qué sucederá con la situación de Laura Sarabia.