"El presupuesto está en la Registraduría" Petro al CNE-Foto tomada de Colombiano

Petro sigue hechando leña al fuego

Insiste el señor presidente de la República, Gustavo Petro, en seguir echándole leña al fuego en su ya histórico conflicto diplomático con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

Se trata de una situación en extremo preocupante, puesto que el mandatario nacional, no parece entender que, con su belicosa actitud, sigue jugando de manera irresponsable con la economía y colocando en grandes riesgos a los empresarios colombianos, puesto que ya se está viendo que el presidente estadounidense, no se anda por las ramas a la hora de tomar decisiones económicas.

La nueva atizada del fuego, en sus, ahora, maltrechas relaciones con el principal aliado económico de Colombia, la tuvo Petro en las últimas horas, al señalar a Trump de fascista, a quien inclusive comparó con Adolfo Hitler, por sus acciones contra los migrantes.

No nos cabe duda, que al presidente Donald Trump, no le va a gustar nada, ser comparado con alguien que, como Hitler, incendió a Europa y asesinó a más de seis millones de personas en los campos de concentración. Por ello, es de temer, que Trump, quien, por estos días, anda imponiendo aranceles a diestra y siniestra, en ese sentido, repita sus amenazas y de nuevo coloque en riesgo la economía y las exportaciones colombianas.

Lamentablemente, por culpa del presidente Gustavo Petro, el fantasma del grave incidente diplomático del domingo 26 de enero, vuelva a asustarnos, a consecuencia de unas declaraciones fuera de tono y totalmente irrespetuosas, al comparar al presidente de los Estados Unidos, con un genocida.

loading...

Está bien que el presidente Petro trate de defender a los migrantes colombianos, pero ello no signifique que se tenga que enfrascar en una insólita pelea con el aliado comercial más importante que tiene Colombia.

El pasado 26 de enero, la sacamos barata, luego del tremendo susto que nos pegó el presidente Donald Trump, pero ahora, luego de todo lo que pasó ese domingo, miles de colombianos afrontan toda clase de problemas en la entrega de las visas, mientras que, a la llegada a los aeropuertos estadounidenses, se ven abocados a toda clase de esperas e incomodidades. Aun así, el presidente Petro insiste en una pelea que nos puede salir muy, pero muy cara. ¡No hay derecho a tanta irresponsabilidad!!