La excandidata presidencial Ingrid Betancourt se refirió ayer sobre sobre los videos filtrados en redes sociales de reuniones de campaña del Pacto Histórico, protagonizados por Roy Barreras.
«Consternada con todo esto la verdad, es ante todo un llamado de atención a todos los colombianos. Porque yo creo que la información que se ha revelado nos pone enfrente toda una estrategia para manipularnos a todos, evitar que las mujeres voten por el uno, tratar de tapar la información, hablan de controlar una explosión», aseguró Betancourt.
«Entonces después de que se van a pactar con los extraditables, entonces dicen que es un pacto de perdón, un perdón social. Todo esto nos lleva a pensar que es una campaña que no tiene ninguna ética, muy peligrosa para Colombia», dijo la excandidata presidencial.
Intento de manipulación
«Yo lo he dicho desde un principio, Petro es un peligro. Esta es una campaña que no es un pacto historico sino un pacto con el diablo, y eso es lo que estamos viendo en realidad», afirmó.
«Tenemos que tener esa conciencia y hasta qué punto vamos a dejar manipularnos, porque simplemente nos parece que ese candidato de alguna manera responde a algo ideológico que corresponde con nosotros. Yo creo que aquí el ideológico no existe, es decir detrás de la ideología está una cueva de Alí Babá», concluyó Betancourt.

