La Administración Municipal de Barbacoas, bajo el liderazgo del alcalde Mario Hurtado Quiñones, expresó sus sinceras condolencias por el fallecimiento de Elider Marquínez, conocido cariñosamente como “Lili”.
Elider, se habría desempeñado como funcionario de la Alcaldía Municipal, dedicó 40 años de servicio ejemplar como bombero voluntario de nuestro municipio, dejando un legado de compromiso, valentía y vocación al servicio de la comunidad.
“Expresamos nuestra solidaridad a sus familiares y elevamos oraciones al Todopoderoso para que les conceda fortaleza y consuelo en este difícil momento. Que descanse en paz”, fueron las palabras que expresaron desde la Administración local.
La comunidad quien también lo conoció debido a su don de humanidad y servicio en el territorio, lamentó la noticia y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares para que haya fortaleza en este doloroso momento.
“Honor y gloria a un héroe sin igual, Elider Marquínez, tu dedicación y sacrificio al servicio de los bomberos de Barbacoas no serán olvidados. Tu legado de valentía, servicio y amor por la comunidad seguirá inspirando”, mencionaron en redes sociales.
La población lo recuerda con mucha gratitud y cariño, pues era una persona de la cual se resaltaron muchos valores y buenos momentos que compartió en sus años de servicio y vocación en el territorio.

