“DON PEDRO BOMBO, desde años atrás es malo ser dirigente o defensor de nuestros derechos humanos, porque si no es un grupo es otro que los estigmatiza o los perfila, los persiguen y los matan. Ocurre que un líder indígena fue atacado por terroristas, pero de milagro se salvó junto con sus escoltas. En este país no se sabe cuándo uno va a morir”, le escribieron los lectores. Agregando que, los grupos armados mienten cuando dicen que cuidan y defienden a los campesinos e indígenas, porque han matado a muchos porque se oponen a las cosas malas de ellos que van en contra del pueblo.
Perfilan a dirigentes los grupos armados
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Rescatan a decenas de sobrevivientes tras el terremoto en Venezuela
28 junio, 2026 01:41 pm

Ā«CambiarĆ”n la polĆtica del amor y el entendimiento por la vendettaĀ»: presidente Petro
28 junio, 2026 01:40 pm
