Como William Vega Molina, de 23 años de edad, natural de Buenaventura, Valle del Cauca, fue identificado por los guardas de Tránsito del Distrito Especial de Tumaco el joven que perdió la vida al accidentarse en la moto que se movilizaba a su sitio de residencia en el kilómetro 46 en el corregimiento de Candelillas.
Se conoció por fuentes oficiales que Vega se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha 125 XTZ de placa LJD-81F y al parecer tuvo un microsueño y por la velocidad que llevaba se salió de la vía y se estrelló de frente contra la pared de una casa, muriendo en el sitio del accidente a causa de fuerte golpe en la cabeza.
Hasta el sitio de los hechos se trasladó un guarda de Tránsito de Tumaco quien realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue municipal, de igual manera se hizo la inspección del lugar para determinar las causas de este siniestro.
Los agentes de tránsito del municipio costero recomendaron a la comunidad en general, especialmente a los conductores de motocicletas, respetar las normas del tránsito y portar todos los elementos de protección con el fin de evitar este tipo de muertes.
De igual manera expresaron que la mayoría de conductores de motos en el Puerto nariñense no utiliza el casco, elemento de vital importancia para evitar muertes por accidente de tránsito.
Invitaron a la comunidad a tomar conciencia y así evitar que el índice de mortalidad en siniestros viales no siga en aumento.

