Con el fin de apoyar el comercio de los pequeños productores de la ciudad fronteriza, se llevó a cabo la Agro Feria, un espacio de comercio gastronómico y artesanal donde la comunidad se dio cita para impulsar la venta de sus productos.
La actividad contó con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno, el Instituto de Desarrollo Económico Ides y Secretaría de Desarrollo Rural, quienes posibilitaron un espacio importante para esta actividad.
La funcionaria del Ides, Diana Oviedo, resaltó la importancia en la realización de estas actividades en las cuales los campesinos y emprendedores del municipio pueden mejorar sus condiciones económicas y laborales.
Iniciativas
“Seguimos con la realización de estas iniciativas que sabemos que son de gran ayuda y beneficio para la población, pues allí pueden comercializar los productos y recibir el apoyo de la comunidad en general”, dijo Oviedo.
Los participantes de la jornada se mostraron agradecidos por contar con estos espacios en los cuales pueden ejercer su derecho al trabajo y además, tener un ingreso económico que es el sustento para sus familias.
Asimismo, se hizo el llamado a la ciudadanía para apoyar este tipo de eventos que son programados con mucha dedicación para ofertar los mejores productos a precios accesibles para la población.
De esta manera, la estrategia busca mitigar las distintas dificultades que tienen los campesinos y emprendedores, quienes aportan a la economía de la región y posibilitan el flujo comercial.

