Peñuela, imbatible en la Vuelta a Colombia

Imbatible ha estado la ciclista Diana Carolina Peñuela (DNA Pro Cycling) en la Vuelta a Colombia Femenina al ganar la etapa 4, que fue una contrarreloj individual de 21.3 kilómetros … Leer más

Diana Peñuela, ciclista.

Imbatible ha estado la ciclista Diana Carolina Peñuela (DNA Pro Cycling) en la Vuelta a Colombia Femenina al ganar la etapa 4, que fue una contrarreloj individual de 21.3 kilómetros con inicio en San Gil y final en Barichara.

Peñuela se ratificó en el primer lugar de la clasificación general al parar los cronómetros en 39 minutos y 40 segundos. El segundo lugar de la jornada fue para Anet Barrera (DNA Pro Cycling), quien cruzó la meta a 9». Tercera fue Lina Marcela Hernández (Colombia Tierra de Atletas) a 44».

En la clasificación general, Diana Carolina Peñuela lidera con un minuto y segundos de ventaja sobre su más inmediata perseguidora, Lina Marcela Hernández.

En la cuarta etapa Diana Peñuela ocupo el primer lugar, seguida de  Anet Barrera  del DNA Pro Cycling a 9», tercer lugar para Lina Marcela Hernández  del Colombia Tierra de Atletas a 44», cuarto puesto para Ana Milena Fagua del  Indeportes Boyacá a 1’09» y en el quinto puesto Ana Vivar del Movistar a 1 minuto y 41».

De esta manera la clasificación general la lidera  Diana Peñuela  del DNA Pro Cycling con un tiempo de 9 horas 21 minutos y 33 segundos, segundo lugar para Lina Marcela Hernández de Colombia Tierra de Atletas a 1’06», tercer puesto para Anet Barrea del DNA Pro Cycling a 1’23», en la cuarta posicion  Ana Milena Fagua del Indeportes Boyacá a 1’58» y quinta ubicación para Ana Sanabria  del  Colombia Tierra de Atletas a 2’43».

Hoy se desarrollará la etapa 5, que tendrá un recorrido de 103.4 kilómetros con inicio en Curití y final en Bucaramanga, con un recorrido de 103.4 kilómetros entre Curití, Aratoca, Pescadero, Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga.

Compartir en