El alcalde de Puerto Asís, José Fernando Castillo Ruiz, entregó cerca de 900 metros de pavimentación en el barrio Simón Bolívar. La obra tuvo un valor que supera los 2.700 millones de pesos.
Luego de una larga espera de 60 años, los habitantes de este sector cuentan con una vía soñada, gracias a la labor que viene desarrollando el mandatario local al frente de la Administración municipal en beneficio de las clases menos favorecidas.
En este importante sector se realizó la construcción de 1.300 metros de alcantarillado por un valor de 1.200 millones de pesos, la pavimentación de casi 900 metros en concreto hidráulico por 1.497 millones de pesos y un box coulvert con una inversión de 99 millones de pesos, que en total suman $2.796 millones.
Inauguración
Las obras allí realizadas mejoran indudablemente la calidad de vida de quienes viven en el sector, además del beneficio que significa la valorización de sus predios tal como lo manifestó Castillo Ruiz en el momento de la inauguración de esta majestuosa obra. Habitantes de esta localidad recibieron con bastante agrado este proyecto que hoy se ejecuta sin inconvenientes.
Durante el certamen llevado a cabo los líderes de la comunidad, así como también el párroco de la Iglesia Divino Niño, agradecieron al alcalde, porque consideran que ha sido el único mandatario que le ha cumplido al barrio y que gracias a esta pavimentación y demás obras conexas su bienestar tiene un giro positivo de180 grados.
Agradecimiento
El agradecimiento por parte de los moradores del Simón Bolívar fue también para el señor secretario de Infraestructura Pablo Giraldo Becerra, los ingenieros, arquitectos y obreros que trabajaron en la obra porque, según la señora Estela y sus vecinos, este grupo de personas dieron lo mejor de sí para que lo contratado por el alcalde quedara de excelente calidad.
“Agradezco al alcalde, Castillo Ruiz, y a todo su grupo de profesionales, quienes han formado un equipo comprometido para sacar esta obra adelante y con ello mejorar nuestras condiciones de vida. Me siento muy feliz, el ambiente que se percibe en nuestro barrio es de alegría y de entusiasmo”, aseveró la presidenta Estela Ramírez.

