El cantautor pastuso Wilfredo López Mosquera, quien además de ser publicista es intérprete de música andina, popular y romántica, lanzó su nuevo álbum denominado No te puedo perdonar, un conjunto de diez piezas musicales, que recogen y rescatan ritmos de ayer, pero también exponen nuevas composiciones como la canción que lleva el mismo nombre del álbum, A quién le importa y Bendita madre mía.
López Mosquera comentó “en este momento estoy haciendo el lanzamiento de mi nuevo álbum No te puedo perdonar, un trabajo que recopila canciones bohemias como Collar de lágrimas, Cielo rojo, Romance de mi destino de Julio Jaramillo y otras canciones que resaltan el romanticismo del ayer y que siento que se han quedado grabadas en el corazón de la gente. También expongo tres piezas musicales compuestas por José Vicente Mosquera”.
Wilfredo lleva en el mundo de la música más de 20 años, siendo cantante, compositor, arreglista, intérprete de instrumentos como la guitarra, el bajo, el charango. “Durante toda mi vida artística he vivido un proceso en la música andina, pero ahora he querido rendirles homenaje a piezas grandes y de gran importancia para la música, lo hago como solista”.
Según lo manifestado este álbum ha dado buenos frutos, ha llegado a otros países, lo que le ha permitido dejar en alto el nombre de Colombia, Nariño y Pasto en alto.
“No te puedo perdonar habla sobre las situaciones sentimentales que vivimos a diario, sobre los desamores. Bendita madre mía está dedicada a todas las madres de Nariño. Lo que quiero compartir es un mensaje de amor, de paz, y llevar muy alto el nombre de mi tierra”.

