Leydi Mile Pupiales, fallecida.

Pastusa murió en accidente en Cali

En un accidente de tránsito que se registró en el sur de la ciudad de Cali perdió la vida una mujer de 35 años de edad, oriunda del municipio de Pasto, quien se encontraba visitando a unos familiares en la capital del departamento del Valle del Cauca.

La fallecida fue identificada como Leydi Mile Pupiales, quien se movilizaba como pasajera en una motocicleta con su pareja sentimental por la carrera 33 con Transversal 25, en inmediaciones de Comfandi El Prado.

 El conductor de la moto perdió el control, al parecer por un peatón que se atravesó en plena avenida, con tan mala fortuna que cuando la mujer cayó un bus la atropelló.

Se presume que cuando la pareja transitaba por una de las avenidas del sur de Cali un hombre que se movilizaba a pie les hizo perder el control de la motocicleta y tanto Pupiales como su novio cayeron aparatosamente en el pavimento, en ese momento un bus del Sistema Masivo Integrado de Occidente, MIO, no alcanzó a frenar y arrolló a la madre de familia.

Hasta el lugar de los hechos arribaron agentes de criminalística los cuales se encargaron de la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver de Leydi Mile Pupiales.

Su novio fue trasladado hasta la Clínica Cristo Rey donde permanece bajo pronóstico reservado.

Se pudo establecer que Leidy residía en el barrio Corazón de Jesús, en el nororiente de la capital nariñense, era madre de dos menores de edad.

loading...

Sus familiares trasladaron el cuerpo hasta la ciudad de Pasto para llevar a cabo las honras fúnebres.

 

Lamentan pérdida

 

Amigos y allegados de la madre de familia expresaron sus más sentidas condolencias y enviaron mensajes de fortaleza a sus familiares a través de las redes sociales.

“Leydi, no fue mucho lo que compartí contigo, pero fue calidad de tiempo. Gracias por todos tus detalles. Amiga, feliz viaje. No te digo adiós sino hasta pronto. Cómo duele tu partida. Leidy Mile Pupiales, que en paz descanses. Te vamos a extrañar demasiado. Buen viaje. Siempre cuida a tus niñas desde el cielo”, expresaron sus allegados.

Agregaron “Leydi Mile Pupiales, te recordaré por siempre, te llevo en mi corazón. Aún no lo creo que ya no estarás aquí con nosotros. Te vamos a extrañar. Guía desde el cielo a tus hijas”.