POR: VICTOR RIVAS MARTÍNEZ.
El artículo 221 del código penal colombiano dice que se configura la CALUMNIA, cuando alguien acusa a otra de algo que no ha hecho, con la intención de dañar su reputación o prestigio. Este hecho es castigado en prisión de 16 a 72 meses y multa de 13.33 a 1.500 salarios mínimos legales mensuales vigentes
En la semana que terminó la cadena radial: “LA W”, de forma verbal a través de sus periodistas y de forma gráfica, armó una trama, con la cual pretenden vincular a Guillermo García Realpe, a Luis Alfonso Escobar, actual gobernador de Nariño y a Víctor Rivas Martínez, con el contrato que la UNIDAD DE GESTIÓN DE RIESGO, suscribió con IMPOAMERICANA ROGER SAS, relacionada con los carrotanques que suministrarían agua a la Guajira.
Todo lo anterior, según la “W” por el “delito” de Guillermo García y Victor Rivas, de haber apoyado al actual gobernador en su campaña electoral.
No contentos con lo anterior, afirmaron que fuimos quienes financiamos su campaña, hecho absolutamente falso.
Además, por el “delito” de que las oficinas de Guillermo García y RIVAS MORA SAS, se encuentran localizadas en el mismo edificio donde despacha también LUIS EDUARDO LÓPEZ. Cuando en ese centro de negocios existen al menos 160 oficinas laborando cotidianamente desde hace 14 años.
Soy radioescucha cotidiano de “La W” y considero a sus periodistas profesionales serios y bien informados. Lástima que asuman como ciertas versiones de un reportero local, quien se comporta como El Pastorcito mentiroso, quien recoge chismes de cafetería y los lanza como ciertos, sin tener pruebas de ninguna clase.
Para información de la opinión pública, VICTOR RIVAS MARTÍNEZ, no ha firmado ningún contrato con la Unidad de Gestión del Riesgo. Tampoco tiene contratos con la gobernación de Nariño, ni tiene nada que ver con el negocio de los carrotanques.
Lo que no puedo negar es que construí hace 5 años, en sociedad con LÓPEZ Rosero, dos proyectos financiados con recursos del Banco de Bogotá y de Bancolombia, hecho que no es ningún delito. Correo: rivas1957@gmail.com

