Pastor violó a la hijastra, iba a matarla y enterrarla

Cada día se conocen más detalles del aberrante caso que se presentó en una vereda de Caldas y que tiene en alerta a los padres y cuidadores de niños. criminal que es pastor de una iglesia cristiana violó a su hijastra y pretendía matarla y enterrarla en inmediaciones de su vivienda. Con el pasar de las horas se conocieron más detalles de lo que ocurrió aquel martes 29 de abril de 2025 en la vereda San Andrés, ubicada en el municipio de Chinchiná, Caldas.

El agresor fue identificado como José Erley Ramírez Garcés, un pastor cristiano acusado de violar a su hijastra de 13 años, hecho que fue rechazado por la comunidad de Chinchiná, cuyos miembros revelaron nuevos detalles sobre el aberrante caso y es que el hombre habría utilizado música cristiana a alto volumen para encubrir los actos de violencia cometidos contra la menor.

loading...

«Yo escuché unos gritos de una mujer y me asomé, yo pensé que era una pelea de pareja y me paré a ver qué pasaba”, relató un vecino. Este oscuro dato salió a la luz tras las declaraciones recogidas por medios locales, después de que se conociera el hecho, pues en un video de cámaras de seguridad se ve a la menor corriendo y pidiendo ayuda; mientras es perseguida por su victimario.