Alejandra Torres, Miss Tatoo.

Pasto tiene a Miss Tattoo

La nariñense Alejandra Torres se animó a participar en una competencia para mostrar sus tatuajes, los que comenzó a coleccionar en su cuerpo a los 19 años de edad. 
Aceptó la invitación que le hizo uno de los organizadores del Carnaval Ink tres días antes del certamen, y salió coronada.
Algo nerviosa, un poco desanimada llegó a este concurso pero a paso firme y montada en sus botas negras de caña baja, pelo azul y falda de rayas, subió al escenario levantado en la primera edición donde compitió con otras 8 chicas, cada una representando al estudio en el que se tatúan.
Tras dos días de desfile y quedar entre las mejores tatuadas se consagró como Miss Tattoo. Votaron los jurados Emilio Gonzales, uno de los modificadores más longevos; Carlos Ruiz, dueño de la revista Broken; Tania Violeta, modelo alternativa y Fer Mercury, modelo alternativa.
Los amantes de los tatuajes saben que siempre hay un primero, pero no un último tatoo porque la extraña sensación del paso de las agujas sobre la piel genera una sensación tan placentera como adictiva. 
Así comenzó la flamante reina del tatoo un camino cuyo destino le parece incierto y tentador.
 

loading...