Pasto enfrentará decisivos en septiembre en la Liga II

Se conocieron las fechas de los partidos aplazados que tenía el Deportivo Pasto ante Millonarios y América, por lo que el cuadro nariñense enfrentará encuentros decisivos para el futuro del equipo volcánico en su objetivo seguir sumando en la tabla general de posiciones.

Luego de su victoria ante Boyacá Chicó por la fecha de ‘clásicos’ por dos goles a cero en el estadio Libertad, el equipo nariñense toma aire en la Liga y ahora se alista para enfrentar el calendario de partidos que disputará en septiembre con dos juegos en casa, frente a Santa Fe y América, y tres en condición de visitante, enfrentando a Millonarios, Cali y Junior.

El primer reto del mes será frente a Millonarios, encuentro programado para el miércoles 10 de septiembre a las 7: 30 de la noche, partido que fue aplazado por la primera fecha del rentado nacional.

En la fecha once, los Volcánicos visitarán a Deportivo Cali, partido que tendrá como escenario el estadio de Palmaseca y que llevará a cabo el domingo 14 a partir de las 4:10 de la tarde. Luego en la fecha 12 los nariñenses recibirán a Independiente Santa Fe en el estadio Libertad encuentro programando para las 6:20 de la tarde.

loading...

Para el Miércoles 24 la Dimayor dispuso que se jugará el encuentro que estaba pospuesto frente al América de Cali, duelo que se cumplirá en el estadio Libertad a las 8:00 de la noche.

Finalmente cierra septiembre viajando hasta la ciudad de Barranquilla para enfrentar la fecha 13 de la Liga enfrentando a Junior en el estadio Metropolitano a partir de las 8:30 de la noche.

Es de señalar que al cuadro nariñense tiene pendiente el partido de vuelta de la Copa Colombia, el cual esta programando para el 2 de octubre en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales el cual se estaria llevando a partir de las 5:00 de la tarde.

Con este resultado, Once Caldas llega con confianza a la revancha en Manizales, donde buscará sellar su clasificación a los cuartos de final, mientras que Pasto está obligado a revertir la serie como visitante si quiere seguir en competencia.