Deportivo Pasto recibe hoy a Águilas en la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga en el estadio Libertad a partir de las 7:30 de la noche. En uno de los entrenamientos aparecen Gilberto García, Andrés Cabezas, Carlos Daniel Hidalgo. Cristian Tovar, entre otros.

Pasto se despide de su hinchada en el Libertad

Deportivo Pasto enfrenta hoy a Águilas Doradas en el estadio Libertad a partir de las 7:30 de la noche con el objetivo de sumar puntos  en el marco de la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales.

Si bien es cierto que el cuadro nariñense tiene remotas posibilidades de llegar a la final del torneo apertura, en esta ocasión buscara un mejor resultado en el campeonato, tanto es asi que los dos equipos en contienda deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

La Fuerza Tricolor viene de caer ante Alianza Petrolera por la mínima diferencia con anotación de Leonardo Saldaña al minuto 71 en el Estadio Daniel Villa Zapata, con este resultado el cuadro nariñense marcha en el tercer sitio del Grupo A con tres puntos, alejándose de toda posibilidad de ser finalista.

Desde la semana pasada el técnico Flabio Torres aceptó la preocupación que tenían por no haber ganado en el cuadrangular, sin embargo, la esperanza es lo último en morir. Pese a la dificultad que hay para que puedan llegar a la final, deben primero vencer a Águilas y que luego se dé un empate entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional.

Asimismo, en la última fecha deberá superar a los Verdolagas y esperar que los Aurinegros caigan ante el conjunto dorado. El estratega dijo que no se rendirán y seguramente saldrán con todo para aferrarse a las posibilidades matemáticas.

loading...

El rival

Por su parte Águilas Doradas perdió 0-1 ante Atlético Nacional, dejando un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados, con un balance de dos derrotas, una victoria y un empate, dejando como resultado 6 goles a favor y ha recibido 7 en contra.

Resultados que dejan al equipo de Antioquia eliminado y es por ello ya que se habla de posibles bajas y es que el Junior de Barranquilla desea a Jeisson Quiñones. No obstante, el precio del zaguero es muy elevado, ya que los dorados piden dos millones de dólares. El defensor tiene 25 años y lleva cuatro temporadas en el club, aunque también interesa a otros equipos de la liga e incluso en el fútbol mexicano.

Es de recordar que en el último enfrentamiento entre estas dos escuadras fue el pasado 28 de mayo en juego correspondiente a los cuadrangulares dejando un marcador sin anotaciones.