La Policía Nacional realizó la apertura de la convocatoria para pertenecer a la institución, invitando a los jóvenes bachilleres del municipio a participar de este llamado y puedan iniciar su proceso de formación con la institución.
La convocatoria está dirigida a jóvenes y señoritas bachilleres que estén entre los 18 y 25 años para prestar el servicio militar, que es un proceso completamente voluntario al que pueden acceder quienes deseen. El teniente Roberth García, jefe de incorporaciones de la Policía de Nariño, dio a conocer que “hacemos la extensiva invitación para que ingresen a nuestra institución en las diferentes convocatorias que tenemos”.
De igual manera, el uniformado manifestó que se encuentran a la espera de la convocatoria para patrullero de policía y de bachilleres a oficial de policía, puntualizando que estas tienen múltiples beneficios.
Con la implementación de estas oportunidades, la juventud de la región puede dar inicio a las diferentes actividades que tiene la institución, posibilitando el acceso a la educación y a prestar el servicio.
Invitan a la juventud a ser partícipes y garantes de los derechos de la población, además de contar con buenas oportunidades laborales y de ascenso para construir un camino profesional adscritos a la institución.

