Pasto quiere dar la sorpresa ante Medellín

Deportivo Pasto quiere dar la sorpresa ante Medellín en el inicio de su participación en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.
Deportivo Pasto intensificó sus prácticas para enfrentar a Independiente Medellín en calidad de visitante en el marco los cuadrangulares finales de la Liga. En uno de los entrenamientos aparecen Gerson Malangón, Adrián Estacio, Juan Roa, Cristian Tobar, Diego Martínez, Facundo Boné, Cesar Quintero, Matheo Castaño y Santiago Gomez.

Deportivo Pasto quiere dar la sorpresa ante Medellín en el inicio de su participación en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano cuando hoy enfrente a los antioqueños a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Entre los convocados por el técnico del Pasto, Flabio Torres, para enfrentar al Medellín, están Mariano Vázquez, Camilo Ayala, Kevin Riascos, Diego Martínez, quienes probablemente estarán entre los titulares del cuadro nariñense para enfrentar al Poderoso de la montaña.

El defensor central, Kevin Riascos, quien salió con algunas molestias en el último encuentro de la fase de todos contra todos correspondiente a la fecha 20, manifestó que los exámenes médicos que le practicaron no arrojaron nada preocupante, “pudo ser algo grave, pero gracias a Dios no se afectó la parte de los ligamentos pero si una fuerte contusión que en su momento produjo un gran dolor y ahora se espera la determinación del cuerpo técnico y el departamento médico”, dijo.

El defensor señaló que si bien es cierto es un partido trascendental para el equipo nariñense el deseo es jugar esta clase de encuentros que nadie se lo quiere perder en esta instancia del torneo.

intenso partido.

Con respecto al partido señaló que el cuadro antioqueño es el necesitado de un buen resultado ya que inician de locales y quienes deben luchar por conseguir los tres puntos, “nosotros con un juego inteligente como lo hemos hecho de locales y visitantes y aprovechando los contra golpes podemos dar la sorpresa, en algún momento del partido el rival se va a desesperar ante no encontrar una anotación y es ahí en donde se puede conseguir los espacios y tener un buen resultado”, explicó.

Con respecto al regreso de Facundo Boné manifestó que es un gran apoyo para el equipo ya que es un jugador con una gran calidad futbolística y que le da la mano al ataque del cuadro nariñense.

La posible nómina del cuadro nariñense para enfrentar al Medellín estaría compuesta por Diego Martínez, Gilberto Alcatraz, Mateo Garavito, Kevin Riascos, Yilson Rosales, Cristian Tovar, Juan Camilo Roa, Camilo Ayala, Facundo Bone, Mariano Vazquez y Jeison Medina.

Los convocados para este encuentro son Cristian Tovar, Andrés Cabezas, Gilberto García, Mariano Vázquez, Víctor Arboleda, Diego Sánchez, Jeison Medina, Camilo Ayala, Jerson Malagon, Kevin Riascos, Leiner Escalante, Juan Camilo Roa, Diego Martínez, Facundo Bone, Cesar Quintero, Yilson Rosales, Mateo Garavito, Matheo Castaño y Adrián Estacio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest