Deportivo Pasto femenino recibe hoy a Atlético Nacional en el marco de la cuarta fecha de la Liga profesional de fútbol, partido que tendrá como escenario el estadio Libertad a partir de las 3:15 de la tarde.
Pasto femenino enfrentará a Nacional luego de caer ante Junior de Barranquilla en la anterior jornada 2-0 en el Metropolitano, en donde el juego contra las Tiburonas la falta de definición en el equipo nariñense y la efectividad en las locales marcaron el rumbo del juego que en términos generales fue parejo durante los 90 minutos de juego.
El periodo inicial fue bueno para el Pasto que tuvo tres opciones nítidas para anotar, dos en donde la mala puntería lo impidió y otra en que el travesaño devolvió el balón, ahogando el grito de gol para las nariñenses.
Por otra parte las decisiones arbitrales perjudicaron a las pastusas, ya que se debió expulsar a una rival que con falta detuvo un avance prometedor de las visitantes y que podría haber desequilibrado el juego en el Metropolitano de Barranquilla.
Jornada anterior
Al respecto Helen Díaz, quien hace parte del cuadro nariñense, manifestó que luego de la derrota en Barranquilla, manifestó que se tuvo un buen partido contra Junior pero no se consiguió el resultado esperado.
“El grupo de jugadoras es fuerte y lo visto en Barranquilla hace que lo único que nos falta es conseguir las anotaciones, este es un equipo unido que corre cada uno de los balones en el terreno de juego, que propone su estilo ante los rivales, que tiene propuestas para enfréntalos y lo único que nos falta es concretar las oportunidades de anotar ante el arco rival”, añadió.
Hellen hizo un llamado a la hinchada para que las acompañen este domingo cuando enfrentan a un duro rival como lo es Atlético Nacional y sentir el apoyo de quienes impulsan el fútbol femenino, “sé que con la ayuda de Dios vamos a conseguir un resultado positivo en esta la tercera fecha del torneo en este caso en el estadio Libertad”, puntualizó.
Por su parte Atlético Nacional viene de empatar sin anotaciones ante Boyacá Chicó en el estadio Atanasio Girardot, en el cual las boyacenses realizaban su debut histórico en la liga profesional femenina y las antioqueñas estrenaba un plantel reforzado para esta temporada, con una excelente calidad formada por medio de su alianza con Formas Íntimas.

