El equipo femenino del Deportivo Pasto sigue luchando tras su derrota ante el América de Cali en su ciudad. Este fin de semana se enfrentaron al Cúcuta Deportivo, a pesar de los desafíos administrativos, lograron una victoria de 2-1 demostrando su fuerza en casa, aunque uno de los goles fue polémico ya que estaba fuera de lugar y fue validado por la jueza.

El equipo terminó con 10 jugadoras después de que Daniela Torrealba cometió una falta fuerte y fue expulsada. En la próxima fecha, descansarán y luego enfrentarán al Atlético Nacional, que recientemente goleó 8-0 al Real Santander. Para ese partido, estará habilitada Yorely Rincón, una de las grandes figuras del equipo paisa. El encuentro será el 6 de abril en el estadio departamental Libertad.
Para el conjunto motilón anotaron Johana Parada y Kaily Siso. Por las visitantes el tanto fue anotado por Sandra Ibargüen. El equipo dirigido por Carlos Hernández llegó a 10 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones, en la siguiente fecha jugarán en condición de visita contra Deportivo Cali. Por otra parte, el elenco volcánico sumó su tercera derrota al hilo y es octavo con 6 puntos.
Fotos: Dimayor
