Con un golazo de cabezazo de Yoshan Valois al minuto 41 del segundo tiempo, Deportivo Pasto se trajo un punto de Santa Marta al empatar 1-1 ante Unión Magdalena por la fecha 6 de la Liga Dimayor 2025-II. El equipo nariñense tiene tres juegos pendientes.
Los primeros 45 minutos tuvo a un Pasto deslucido, con dos carrileros que no aportaron en ataque y mucho menos en defensa. Además, hubo una absoluta pasividad de casi todos los jugadores, excepto Diego Martínez que si bien estuvo comprometido en el gol de Ricardo Márquez (10′), salvó al equipo de recibir más goles ante las facilidades que daba el bloque defensivo.
Camilo Ayala metió la mano al equipo y para el segundo tiempo funcionaron las variantes. Fueron positivos los ingresos de Santiago Jiménez, Herving Goyes y Gonzalo Ritacco. Luego entraron de buena manera David Camacho y John Méndez, dos de los socios para el gol de Valois.
La escuadra dirigida por el técnico Camilo Ayala acumula 5 puntos en tres juegos, o sea, aún no conoce la derrota sumando dos empates y una victoria.
Dos partidos tendrá al frente Deportivo Pasto en casa. El jueves 14 de este mes ante Envigado por la quinta jornada y el lunes 18 ante Medellín por la séptima fecha.

