Pasto cayó 3-1 en el juego de ida de la Copa Colombia ante Independiente Medellín y ahora espera revertir el marcador en el estadio Libertad. En una acción del juego el defensa Tricolor Jerson Malagón marca la salida de Deinner Quiñones.

Pasto complica clasificación a cuartos de final de la Copa Colombia

Deportivo Pasto cayó 3-1 en su visita al Independiente Medellín en el marco del juego de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, encuentro que tuvo como escenario el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los goles del encuentro entre Deportivo Pasto e Independiente Medellín en la Copa Colombia fueron obra de Jaime Alvarado a los 14 minutos, Edwin Cetre a los 22 y Miguel Ángel Monsalve a los 90 por parte de los antioqueños, mientras que Darwin López descontó para el Deportivo Pasto a los 48 minutos.

Pasto en la Copa Colombia sufre una derrota costosa ya que además del marcador, que tiene que ser revertido el próximo 17 de agosto en el estadio Libertad, sufrió la lesión de sus laterales Israel Alba y Cristian Mafla esperando que se recuperan para el sábado cuando enfrente en Barranquilla ante Junior por la quinta fecha de la Liga.

El planteamiento del técnico Flabio Torres no fue acertado, debido a que el medio campo estuvo despoblado, en donde el rival se dio un banquete y por la misma media distancia anotó con Jaime Alvarado y Edwin Cetré, por su parte los extremos y volante creativo poco ayudaron en marca, mientras que el ataque fue nulo.

En el desarrollo del encuentro el Tricolor tuvo dos caras, en la  primera parte con un equipo muy pasivo dejando en el medio campo muchos espacios, el equipo espero demasiado al rival quien manejo el balón a su antojo y de media distancia aprovecho.

loading...

Segundo tiempo

En la segunda parte el cuadro nariñense toma otro aire en donde imprime presión desde la salida del equipo contrario y aunque con el marcador en contra era un partido completamente controlado, al final un descuido donde le ganan la espalda a Rosales y el portero Martínez deja un rebote servido para que el poderoso amplíe la cuenta a favor en esta llave que espera su partido de vuelta en la capital nariñense.

En cuanto a Israel Alba, quien salió lesionado, no fue el lateral que tenía acostumbrado en el inicio de la Liga, de igual manera se notó la ausencia de Moreno, mientras que Jown Cardona no tenía opciones de pase en quien descargar y junto con los extremos no aportaban defensivamente.

En el frente de ataque Gustavo Britos, es un jugador que aún le falta ritmo de juego  y ahora solo resta enfrentar el partido de vuelta en el estadio Libertad el próximo 17 de agosto y enfrentar este sábado a Junior de Barranquilla a las 6:20 de la tarde por la quinta fecha de la Liga.