Deportivo Pasto no despierta de la pesadilla de malos resultados que vive en este segundo semestre de 2025 en el fútbol profesional colombiano y esta vez fue víctima del Once Caldas.
El cuadro nariñense cayó 2-1 en el estadio Libertad ante Once Caldas, en la ida de los octavos de final de la Copa Colombia. Fue la tercera derrota consecutiva como local, los anteriores fueron en la Liga ante Envigado y Medellín. El Libertad dejó de ser un Fortín para el equipo del técnico Camilo Ayala.
A pesar de que, el cuadro pastuso no jugó mal, fue la falta de definición la que impidió que la victoria se quedara en casa. Los de Manizales fueron efectivos, por eso con Jorge Cardona y Felipe Gómez anotaron. Sobre el final, Pasto descontó con un autogol de Cardona.
Ahora el Pasto tendrá una tarea titánica para avanzar a cuartos de final de Copa, pues deberá darle vuelta al 2-1 en contra en Manizales en el juego de vuelta, entretanto, su próximo partido será este domingo 31 de agosto cuando visite a La Equidad en Bogotá a las 6:20 p.m.

