Deportivo Pasto incrementó sus prácticas con miras al encuentro aplazado por la séptima ante Deportivo Cali en Palmaseca, Palmira. En una de los entrenamientos aparecen Adrián Estacio, Johan Campaña, Mariano Vázquez y Pedro Valoyes.

Pasto busca un triunfo ante un Cali en crisis en la Liga

Deportivo Pasto hoy se pone al día en el calendario del fútbol profesional colombiano, cuando enfrente a Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca en juego correspondiente a la séptima fecha a partir de las 8:15 de la noche.

Es de recordar que el encuentro estaba pactado para el domingo 14 de agosto, pero por petición de la Comisión Local de Seguridad de Palmira debido a las festividades del municipio, que celebraba su cumpleaños así como una feria agropecuaria. para esa fecha en la ciudad de Palmira, el partido fue pospuesto para llevarse a cabo hoy.

El cuadro nariñense viene de caer en la fecha once ante Santa Fe 2-1 en un partido luchado por parte de los nariñenses que vendieron cara su derrota ante los Cardenales, mientras que los Verdiblancos empataron ante Bucaramanga a un tanto y continua en el fondo de la tabla de posiciones.

Nariñenses y caleños estarán enfrentándose con el fin de sumar puntos para alcanzar sus objetivos en la liga, con un panorama totalmente diferente para cada uno, pues los ‘Volcánicos’ vienen en la quinta casilla con 17 puntos, mientras que los ‘Azucareros’ vienen últimos con apenas 5 unidades de 30 unidades posibles en 10 partidos disputados hasta ahora.

Corregir falencias

El técnico del cuadro nariñense, Flabio Torres, manifestó que todos los partidos son diferentes y ante Deportivo Cali no es la excepción, “luego de analizar cómo quedó el grupo en la parte física y de analizar el rival, se procederá a corregir algunas falencias que se tuvimos en el último partido contra Santa Fe y luego del análisis fortalecer las falencias y mirar al Deportivo Cali ya que están disputa tres puntos que nos servirían para recuperar la posición en la tabla general de posiciones

loading...

El referente del cuadro nariñense, el argentino Mariano Vázquez, manifestó que la derrota ante Santa Fe en la última fecha fue dura, “pero se tiene que asimilar estas circunstancias que tiene el fútbol y hay que dar vuelta a la página y ahora se tiene en frente un partido aplazado que son tres puntos vitales para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones y luego pensar en el encuentro ante Atlético Junior que es un rival complicado, por lo que se busca hacer bien las cosas y sumar puntos como local”, dijo.