Partido Liberal criticó la decisión del CNE al no permitir ninguna promoción de las elecciones de los Consejos de Juventud

Las elecciones serán el próximo 5 de diciembre.
Consejos de Juventud.

Las elecciones de los Consejos de Juventud 2021, serán el próximo 5 de diciembre, un proceso del que ha hecho una amplia pedagogía la Registraduría Nacional.

No obstante, a muchos tomó por sorpresa que el Consejo Nacional Electoral decidiera que las próximas elecciones para Consejos de Juventudes no pueden ser promocionadas y ni si quiera decirles a los colombianos cuándo son.

Ante lo sucedido, desde el Partido Liberal se elevó un duro reclamo al CNE, al considerar que no se puede siquiera decir en qué fecha son las elecciones de los Consejos de Juventud.

“¿Podemos o no impulsar mediáticamente las elecciones de consejos de juventudes del próximo 5 de diciembre? ¿Es prohibido por el CNE decir en TV qué hay elecciones de juventudes y que son el 5 de diciembre?”, indicó el Partido Liberal.

Miguel Ángel Sánchez, secretario del Partido Liberal, dijo que la convocatoria a las elecciones de consejos de juventudes se está impulsando desde las redes, pero sin que se permita hacer difusión a los medios de comunicación masivos e invitar a participar.

“No nos permiten ni decir cuándo son las elecciones ni para qué son”, advirtió Sánchez, para que reclamar que les sea permitido promocionar e incentivar a los colombianos a participar en dicha elección.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar