Para todas las modalidades: Abiertas inscripciones de torneo de videojuegos

Los mejores 'gamers' se podrán medir en este torneo de videojuegos, cuyas inscripciones abrieron esta semana, en distintas modalidades.
Cortesía

Por octavo año consecutivo, se abrieron las inscripciones al torneo de videojuegos Lat G Challenge, para todos los jugadores de Latinoamérica que quieran competir contra los mejores equipos de League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Fortnite,  y los mejores corredores de Iracing  y Asseto Corsa Competizione de la región.

A partir de este 2 de agosto, en la página oficial, los gamers mayores de 16 años de Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay podrán sumarse al torneo y competir por USD 120.000 en premios en efectivo y productos Logitech G.

Este año, el torneo se realizará, entre julio y noviembre de 2021, totalmente online para LoL, CS:GO y Fortnite, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur.

Además, el equipo campeón de esta edición se pondrá a prueba en un Showmatch contra un equipo Legendario (equipo profesional o de influencers) de la región. También, los fanáticos del gaming podrán participar de streamings con sus influencers favoritos, y acceder tanto a descuentos como a sorteos increíbles. 

Para las carreras virtuales, el primero de Julio empezó el torneo McLaren G Challenge, dedicado a los fans de las carreras, quienes pueden entrar en alguna o todas estas tres divisiones: Open Wheel, Stock Car y Sport Car Racing. La competencia se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico.  Las clasificatorias online y los eventos ‘wildcards’ con invitación especial se llevarán a cabo desde julio a noviembre.

Quedarán 27 corredores finales en Latinoamérica, de los cuales 16 pasarán a la final de Wildcard y 11 directamente a la Gran Final Mundial, que se disputará en Las Vegas en enero de 2022. Los ganadores serán coronados campeones del mundo y tendrán la oportunidad de llevar a un acompañante en un viaje de 4 días con todos los gastos pagos al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2022 y una experiencia exclusiva en el McLaren Technology Center.

El viaje incluye un recorrido por el McLaren Technology Center, una Clase de manejo dada por Lando Norris, la oportunidad de conducir un superauto McLaren y la experiencia VIP Gran Premio de Gran Bretaña de F1 de 2022.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar