En el municipio de Túquerres surge la aspiración al Concejo de Paola Lagos, mujer emprendedora que bajo su lema, Juntos por un futuro mejor, mujeres fuertes sociedad fuerte, busca llegar a esta corporación.
Paola Lagos llega a esta contienda electoral con el respaldo del Movimiento de Autoridades Indígenas, Aico, y con el objetivo de trabajar por el bienestar de la población del municipio sabanero, recordando que su proceso de selección lo llevo a cabo la misma comunidad.
Con el número 11 en el tarjetón, Paola Lagos, manifestó que la meta es trabajar por toda la población, por las mujeres, la juventud, la comunidad indígena, impulsando proyectos en todos los sectores productivos, incluido el campo, que beneficien a estas poblaciones de esta localidad.
Gratitud
“Hoy quiero tomarme un momento para expresar mi gratitud a Dios mi familia, amigos y comunidad por su apoyo incondicional en mi candidatura política. También quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a todos ustedes para que me acompañen en este proyecto político”, dijo la aspirante.
Agregó que, a lo largo de su vida, aprendió que el apoyo de Dios de la familia y amigos es fundamental para alcanzar metas y sueños. “Sin su amor, aliento y guía, no sería posible asumir este nuevo reto. Han sido mis pilares, mi fuerza en los momentos difíciles y mis mayores motivadores para seguir adelante”, manifestó.
“Dios ha estado presente en cada paso de mi camino. Me ha dado la sabiduría y la valentía para enfrentar los desafíos. A través de la oración y la fe, he encontrado la claridad y la determinación necesaria para luchar por el bienestar de nuestra comunidad”, apuntó.
Gran objetivo
”Mi objetivo es representarlos de la mejor manera posible, luchando por sus derechos, sus necesidades y sus sueños. Quiero ser su voz en el concejo, trabajando incansablemente para mejorar nuestra comunidad. Recuerden que su voto es su poder. Cada uno de ustedes tiene el poder de hacer la diferencia”, expresó finalmente la aspirante al Concejo de Túquerres.

