Panteras ‘rugieron’ en torneo de baloncesto en La Unión

El municipio de La Unión, al norte del departamento de Nariño, fue el escenario del Primer Campeonato Interdepartamental de Baloncesto, evento que dejó como campeón en la rama juvenil al … Leer más

El Club Panteras de Nariño se coronó campeón en la categoría femenina libre con las jugadoras Ángela Méndez, Natalia Salas, Alejandra Eraso, Angely Méndez, Lorena Rosero Luisa Rosas, Sara Tello, Yessica Hernández, Andrea Escobar, Natalia Pinza y Beccy Araujo, con la conducción de Heberto Ramírez.

El municipio de La Unión, al norte del departamento de Nariño, fue el escenario del Primer Campeonato Interdepartamental de Baloncesto, evento que dejó como campeón en la rama juvenil al Club Wasps Sibundoy, en masculino al Club Hope del Cauca y en femenino el título fue para el Club Panteras de la capital de Nariño.

Fue así como se llevaron a cabo en el Centro de Integración Ciudadana del municipio venteño en donde se cumplieron intensos encuentros que reunieron a los practicantes de la cesta en esta zona del departamento.

Es de recodar que en la categoría juvenil sub 17 el título fue para el Club Wasps de Sibundoy, del departamento del Putumayo, quien venció en la final al representativo de Florencia, Caquetá, al Club Deportivo Wasps. También participaron el Club Angels Berruecos y el Club Hornets, del municipio de La Unión.

Por su parte en la rama femenina el título fue para el equipo de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, Panteras, quien derrotó en la final al representativo del Club Hornets de La Unión. En esta categoría también participaron el Club Berchos y el equipo del municipio anfitrión, La Unión.

 

Compartir en