Una balacera se presentó en el centro de Ipiales, la cual hasta el cierre de esta edición dejó un herido y tres personas capturadas ante la eficiente reacción de la Policía Nacional.
Según personas que estuvieron en el lugar de los hechos, los presuntos delincuentes cruzaron disparos con personal de la Policía Nacional, acción que fue la causante de que una persona resultara herida y sea transportada al Hospital Civil.
Los ciudadanos del sector manifestaron que estas riñas se presentan muy seguido en esta zona popular de la ciudad, por lo cual hacen un llamado a las autoridades para que generen mayor seguridad a los habitantes y así prevenir estos actos delictivos y sangrientos.
Cabe destacar que el hecho aún no ha sido oficialmente esclarecido y continúa en materia de investigación. Según fuentes extraoficiales este evento se trataría de un caso de sicariato o un intento de hurto.
FOTO: RCN Radio.

