Carlos Santa María

Israel: ¿Por qué asesinar tantos niños palestinos?

The Economist, confirmando la hipocresía de los Medios Masivos de Desinformación occidentales, decía que las hostilidades entre Palestina e Israel han matado a miles de niños debido en parte “a su inusual demografía”, ocultando más de 4600 asesinatos en Gaza como producto de un genocidio.

El gobierno sionista es sociópata, ocupante y ladrón de territorios ajenos, sustentando que la biblia los fundamenta. Netanyahu ha dicho en diversas oportunidades: “la intervención de Israel en Gaza era el cumplimiento de la profecía de Isaías”, pues “ya lo dice la profecía del profeta Amalec, es el destino de Israel exterminar a sus enemigos” porque “de acuerdo a la Biblia, hay guerras buenas y guerras malas”, donde Dios le confirmó que esta era una “guerra buena”. 

El ex presidente de la Autoridad Palestina, Yasser Arafat, dijo en una ocasión que su pueblo libraba una «guerra de cunas»: el crecimiento infantil afirmaba la identidad palestina y garantizaba la perdurabilidad árabe.

Estados Unidos, autor intelectual y material del crimen actual, es aliado de un régimen decrépito y desacreditado como el de Netanyahu debido al enorme lobby judío en Washington y la cantidad de donantes sionistas que alimentan las arcas de la campaña “Biden 2024”, secuestrando la política exterior de los Estados Unidos por los financistas de Wall Street en alianza con el régimen israelí.

loading...

Felipe A. Priast dice que resulta fundamental “des-judeizar” la política exterior americana (estadounidense es correcto), pues no puede estar determinada por presuntas profecías bíblicas. Agrega: seremos pobres, pero no somos monstruos. Dios bendiga la decencia básica de los pueblos de Latinoamérica, un ejemplo para el mundo.

El Washington Post entrevistando a médicos y expertos concluyó que el ejército israelí está matando a miles de menores palestinos en Gaza, convirtiéndola en un «cementerio de niños»: 4.630 niños, 3.130 mujeres, 3.500 denuncias de personas desaparecidas bajo escombros, incluidos 1.740 menores hasta hoy.

¿Por qué matar a tantos niños? ¡Porque son demasiados inocentes para un régimen fanático y con delirios de conversar directamente con Dios!