Pacto Histórico abre sede en Ipiales: En marcha comités de campaña para elecciones presidenciales

En las últimas horas se realizó la inauguración de la sede del Pacto Histórico en la ciudad de Ipiales, donde este proceso se inició con la conformación de comités ciudadanos, … Leer más

Urkunina FC, integrado por Martín Arellano, Dayron Guerrero, Esteban Burbano, Facundo Muñoz, Samuel Rodríguez, Thiago García, Saimon Vidal, Samuel Rodríguez, Luis Eduardo Solarte, Juan Diego Burbano, Matías Manzano, Santiago Rosero, Petter López, Juan Molina y Sahamara Vidal, bajo la dirección técnica de Jorge Mario Rodríguez y César Narváez, celebran el título de la Copa Bon Bon Bum en Pasto.

En las últimas horas se realizó la inauguración de la sede del Pacto Histórico en la ciudad de Ipiales, donde este proceso se inició con la conformación de comités ciudadanos, en el propósito de lograr el triunfo en las elecciones presidenciales. 

Este movimiento político espera ser una propuesta que busca generar una transformación en el estado colombiano. En ese sentido los simpatizantes del movimiento ven que la fórmula presidencial con Francia Márquez, representa la esencia del Pacto Histórico con el antirracismo y la inclusión de la mujer. 

 

Importante apuesta 

El coordinador en Nariño del Pacto Histórico, Fernando Enríquez indicó que el movimiento busca una transformación social del departamento.

“Estamos optando por un cambio de pensamiento en el país, es por eso que la elección de Francia Márquez es una apuesta por la inclusión de la mujer en el ámbito político nacional a la vez que se da la batalla contra el racismo, el desarraigo y el olvido de los territorios”. 

 

Invitación

“A través de la creación y labor de estos comités de campaña, seguiremos con nuestro trabajo de llevar a Gustavo Petro a la presidencia, es por eso que invitamos a la comunidad afín al discurso por el cambio, a generar esos procesos que necesita el país. Ya somos mayoría en el Congreso de la República, es por eso que ahora el reto es apoyar la labor electoral a la presidencia, así que invitamos a la comunidad para que visite la sede del Pacto Histórico en Ipiales ubicada en la calle 6 # 3-228 en el barrio Gólgota”, enfatizó el líder de este movimiento alternativo.

Compartir en