Óscar Iván Zuluaga a Iván Ospina alcalde de Cali: «Lo mandamos pa’ la mier…»

Además, el candidato del uribismo afirmó que de llegar a la Casa de Nariño, haría un consejo de seguridad para demostrarle al alcalde quien es el que manda.
Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial.

Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial del Centro Democrático, habló de lo que haría en Cali, si llegara a ser elegido como presidente de Colombia. 

El aspirante, manifestó que dejaría en claro al alcalde Jorge Iván Ospina “quién es el que manda”. Además, agregó que “la prioridad sería llegar a Buenaventura, yo creo que es más problema de fondo Buenaventura, pero haría un consejo de seguridad en Cali para ponerle la carta clarita al alcalde y decirle que el que manda aquí soy yo».

Por otra parte, manifestó que mandaría al mandatario para la mier… si este no asistiera a algún evento o protocolo en Cali, además, indicó que durante el consejo de seguridad diría: “Señores, yo vengo a ejercer, vengo a dar instrucciones al general tal, al general tal”.

Finalmente, Zuluaga afirmó que pondría en marcha el programa ‘Barios en Acción‘, para fortalecer la seguridad en todos los rincones de la capital del Valle del Cauca.

“Yo propuse iniciar con 30.000 jóvenes a quienes se les pide trabajar cinco horas, se le paga, debe tomar dos horas de curso del Sena y se le garantiza el almuerzo de lunes a sábado. Con eso hacemos obras definidas con la comunidad para mejorar los parques, los centros de salud, mejorar el entorno», aseveró. 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar