El joven deportista Anggello Bueno fue recibido con honores en las instalaciones
de Idermeta tras consagrarse campeón suramericano juvenil de levantamiento de
pesas en la categoría de los 79 kilogramos. Durante el encuentro, el director de la
entidad, Luis Carlos Londoño, destacó el esfuerzo, disciplina y compromiso del
atleta, resaltando que su triunfo llena de orgullo al Meta y a Colombia. Anggello
agradeció el respaldo brindado durante su proceso deportivo y aseguró que
continuará trabajando para dejar en alto el nombre del departamento en futuras
competencias
Oro juvenil en casa
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar

Capturan a dos personas con cargamento de cocaĆna oculto en un vehĆculo en el Huila
24 junio, 2026 10:18 pm
š° VICTORIA CAMPESINA: IGAC CORRIGE AVALĆOS DE 33 MIL PREDIOS EN PASTO
24 junio, 2026 10:09 pm
