Con el lema ´regalando sonrisas a los más vulnerables’, uniformados de la Policía de Tumaco llevaron a cabo olla comunitaria y jornada de recreación con habitantes de calle. Más de 40 personas se beneficiaron de esta actividad que busco el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos, iniciativas que pretenden mejorar su calidad de vida.
Buscando llevar felicidad, alegría y una tarde de sano esparcimiento a personas en condición de calle, uniformados de la Policía Nacional en Tumaco, unieron esfuerzos y organizaron una olla comunitaria y jornada de integración en beneficio de esta población vulnerable, que se ha visto afectada por diferentes problemáticas sociales.
Actividad
Con el fresco aroma del amor y el cariño, estos ciudadanos recibieron con gran alegría un delicioso almuerzo preparado por los policías. Actividad diferencial liderada por las autoridades que lleno los corazones de estas personas de gran emotividad y agradecimiento, además de brindarles la posibilidad de participar en diferentes jornadas de prevención, integración e interacción social que promuevan la sana convivencia y la reducción del delito.
Con la satisfacción del deber cumplido y el reflejo de una sonrisa sentida y profunda en el rostro de cada una de estas personas, los participantes de esta iniciativa culminaron una tarde llena de emociones y entregaron un mensaje de amor, respeto y cariño a estas poblaciones, recordándoles lo importantes que son para la sociedad y lo valioso que puede llegar a ser su apoyo para la construcción de seguridad y convivencia ciudadana en el territorio nariñense.
El teniente coronel, Germán Diario Sarralde Arellano, comandante Distrito Especial de Policía Tumaco, manifestó que desde el muelle flotante de La Tagüera se vivieron momentos de alegría e integración en respaldo y como una muestra de compromiso y cariño hacia esta población asentada en la Costa Pacífica que, requiere el cariño de todos los tumaqueños.

