José Fuentes, pastor.

Organizaron concierto en Pasto en apoyo a víctimas del conflicto

La ciudad de Pasto se convirtió en el escenario de un evento enmarcado en la solidaridad y la unión, con la realización del Concierto Unidos por la Vida y la Paz en la emblemática Concha Acústica Agustín Agualongo.

Este encuentro, fue concebido como un mecanismo de apoyo a las familias de la Cordillera y la Costa Pacífica, quienes actualmente atraviesan difíciles situaciones a causa del persistente conflicto armado.

Demostración

El ejercicio que reunieron a varias personalidades del departamento, no solo fue un acto de empatía y hermandad, sino también una demostración palpable del poder transformador del arte y la música para unir a las personas en torno a una causa noble. Una actividad que marcó el inicio de muchas que se espera se continúen realizando.

El pastor de la iglesia Panamericana Fe y Esperanza en Pasto, José Fuentes, expresó su entusiasmo y gratitud ante la iniciativa. «Es algo maravilloso, por primera vez nos unimos con un ente gubernamental para llevar a cabo esta iniciativa. Agradecemos por habernos tenido en cuenta en este proyecto y esta gran donación. Estamos unidos como un solo pueblo para ayudar a las personas afectadas por la violencia», enfatizó.

Participación

La actividad contó con la participación de reconocidos artistas, quienes, con su talento y compromiso, brindaron una experiencia musical única a los asistentes, al tiempo que contribuyeron con su presencia a visibilizar y sensibilizar sobre la situación que atraviesan muchas comunidades afectadas por el conflicto armado en Colombia.

loading...

Desde la Administración departamental, se expresaron palabras de agradecimiento a todos los involucrados en la organización y realización de este evento solidario, así como a cada persona que contribuyó con su donación, la cual servirá de gran ayuda para solventas las necesidades de las personas que se han visto afectadas por el flagelo de la guerra.

Llamado

Se hace un llamado a la comunidad a seguir brindando su apoyo. Las donaciones aún pueden realizarse hasta el día de hoy, 30 de abril, en los puntos de recolección dispuestos en la Gobernación de Nariño, Hotel Morasurco, y en el municipio de Tumaco, en la Gerencia del Pacífico, ubicada en el sector de Avenida los Estudiantes.

El Concierto Unidos por la Vida y la Paz no solo fue un evento musical, sino un símbolo de esperanza y solidaridad, demostrando que, a través del arte y la unión comunitaria, es posible construir un futuro más justo y pacífico para todos los nariñenses.