“Ojalá otros gobernadores y alcaldes inviten a donar a los ciudadanos”: María Fernanda Cabal

Al parecer, el presidente Petro, cuando era alcalde de Bogotá también acudió a ‘vacas’ para lograr impulsar varios proyectos de Bogotá.
Al parecer, el presidente Petro, cuando era alcalde de Bogotá también acudió a ‘vacas’ para lograr impulsar varios proyectos de Bogotá.

‘La Vaca’ de Antioquia ha sido un tema de discordia por estos días en el territorio colombiano, pues desde que el presidente Petro le pidió al Gobernador de Antioquia suspender ‘La Vaca 4G’ que se está realizando en el departamento, las reacciones no paran, pues varios políticos colombianos han salido a mostrar su postura.

SIGUE LEYENDO: El senador Alex Flórez interpuso una denuncia penal contra el gobernador de Antioquia

Entre el ‘rifi rafe’ que hay, salieron a la luz trinos en los que se demuestra que al parecer el presidente Petro, cuando era alcalde de Bogotá también acudió a ‘vacas’ para lograr impulsar varios proyectos de la capital colombiana.

María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, ha sido una de las personas que a través de su cuenta de X, no ha dudado en pronunciarse, indicando: “Ojalá otros gobernadores y alcaldes inviten a donar a los ciudadanos”, de igual manera dio a conocer el modelo de decreto que usó Gustavo Petro cuando fue alcalde de Bogotá.

TE PUEDE INTERESAR: “Señor gobernador de Antioquia: cumplimos esta ley no”, Gustavo Petro

“Este es el modelo de Decreto que usó Gustavo Petro cuando fue alcalde de Bogotá para recibir los aportes voluntarios de la ciudadanía. Ojalá otros gobernadores y alcaldes inviten a donar a los ciudadanos. Petro odia el desarrollo y refleja su rabia contra Antioquia”, dijo la senadora del Centro democrático a través de sus redes sociales.

De igual manera Cabal dijo: “Siempre hay un trino”, sacando a relucir una petición que Petro hizo en su mandato como alcalde de la capital colombiana.

Por otro lado, las críticas sobre el presidente no paran, asegurando que “Las ‘vacas’ ajenas no le agradan”.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar