Guillermo Villota, gerente.

Obras del Centro Histórico de Pasto en su fase final

En la capital de Nariño avanzan las últimas adecuaciones en las obras que se vienen realizando en el centro de Pasto, luego de la modificación de las calles principales, con un progreso del 99,5 % de las cuales hacen falta pequeños detalles para su entrega.

El proyecto del Centro Histórico de Pasto, representa un avance fundamental en materia de infraestructura y de organización vial, pues consolida una renovación que se adecua a las necesidades de los transeúntes y conductores.

Todas las actividades que se habían propuesto para la reconstrucción de los sectores centrales, se han cumplido a cabalidad de acuerdo al grupo de profesionales quienes lideran esta importante obra.

Acompañamiento

La Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, en cabeza del gerente, Guillermo Villota, han venido realizando el respectivo acompañamiento y coordinación con el objetivo de que todo se desarrolle con normalidad.

Otro de los aspectos fundamentales, es el cumplimiento de estas gestiones en el tiempo establecido, con el objetivo de que la comunidad, no se vea afectada en temas de movilidad, teniendo en cuenta que se entró a una etapa en la que el tráfico vehicular aumenta.

Por su parte, el director de obra, Gerardo Cuenca, sobre los significativos avances mencionó que “todas las intersecciones ya están habilitadas desde la 21 hasta la 26 para que los vehículos puedan transitar con normalidad”.

loading...
Cumplimiento

De acuerdo a la información suministrada, el 5% restante corresponde a la colocación de una serie de tapas y la realización de acabados mínimos en algunas fachadas de algunos sectores cercanos del proyecto.

Se prevé que en los próximos días se dé cumplimiento con las adecuaciones que faltan. Villota, continúa reforzando estas importantes labores, quien además recibió el premio el Hombre del Año 2023, entregado por la entidad cultural y de comunicación Correo del Sur en su versión número 49.

En el recibimiento de este reconocimiento, se exaltó el trabajo en equipo, el liderazgo técnico y social y el compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la capital nariñense, con la implementación de grandes proyectos.